Instrucciones para participar


Podéis participar de varias formas en la página web, a través del enlace de fichas del alumn@ en el que podéis descargaros las fichas de la unidad didáctica para entregar en clase, también podéis participar directamente realizando las actividades on-line directamente desde tu ordenador, o en las páginas correspondientes a cada unidad didáctica. Venga, animaos y participad. Recordad que los comentarios suben nota

vallas.jpg

LOS COMENTARIOS SERÁN MODERADOS ANTES DE PUBLICARSE EN LA WEB.

leplateau

ACTIVIDADES ONLINE

equili2.jpg

FICHAS DEL ALUMNO

equili1.jpg

WEBQUEST

equili3.jpg

~ por jaumeperez en marzo 26, 2007.

50 comentarios to “Instrucciones para participar”

  1. ola soy de i.e.s vele e vents de instituto bueno e visto los vidos y meaparecido bien guay bueno me piro adios.

  2. HOLA SI CRISTOFER DEL I.E.S VELES E VENTS, I VI EL VIDEO DEL JUEGO
    FRISBEE I ME PARECE MUY INTERESANTE EL ULTIMATE , YO NUNCA HABIA OIDO ABLAR DE ESTE JUEGO SOLO POCO I AVECES EN EL INSTITUTO…
    ME GUSTARIA QUE JUGUEMOS ALGUNAS VECES EN EL INSTITUTO.
    ..::SALUDOS::..

  3. Has de baixarte l’esquema per al treball de hockey a la pàgina de les fitxes, també pots fer un poster amb informació sobre el voley.

  4. Hola Jaume, soc Inma de 1º de batxillerat del IES Rafelbunyol i volia preguntarte que com es diu el treball que tenim que entregarte per al dia 30 que es voluntari. Hem pots dir on está? Gracies

  5. Hola Adriana, lamento lo de tus males y espero que pronto sanes😉

    Dale recuerdos a todos y besos.

  6. Hola Jaime!! como estas? espero que bien!! te hechamos de menos ya!!😦 y ahora no puedo hacer educacion fisica porque tengo muchos problemas en la espalda y tal y estado un pokito enferma! Un saludoooooooo!

  7. HOLA JAUME TA DEIXAT AQUEST COMENTARI PA QUE SAPIES QUE HA ENTRAT EN AQUESTA PAGINA PER A VEURE EL VIDEOS…ETC
    SOC SALVA EL DE 1-A DE I.E.S. DE RAFELBUNYOL

    ADEU JAUME

  8. Hola javi, no necesitas registrarte, puedes empezar visitando la página de hockey y dejar algún comentario o enlaces interesantes para empezar a subir nota.

  9. buenas .soy javi de 1º de bachillerato del ies rafelbuñol.jaume me gustaria saber que debo hacer para registrarme porque no encuentro el link para hacerlo.bueno ahora no opino ya que no tengo tiempo para ver la pagina con tranquilidad

    saludos!

  10. jaumeeeeeee!! soy victoria de Ros gabarda (4ºB ies sorolla)

    cuando subiras el resto de las fotos??

    saludoos!!!

  11. Intentare subirlas mañana. Ya os explicare como acceder a ellas.

  12. Hola Jaume!! me gustaria saber para cuando publiques las fotos del acrosport, donde tendré que pinchar para poder bajarmelas! Gracias! Un saludo!

  13. El lunes no podrá ser, creía que os habían avisado que el lunes no tenéis clase conmigo, lo revisaremos el miércoles.

  14. hola Jaume una pregunta dijistes que dedicariamos una hora de clase para revisar los examenes eso sera el lunes? por que tenemos clase a primera hora bueno espero tu respuesta ok bye

  15. cuando miramos lo del gimnasio??mañana a primera hora tenemos clase ya me dices algo,por cierto por que quitas el foro de hip hop jajaja yo puse enlaces eso sube nota no??jajaja
    hasta mañana!

  16. Los contenidos para el examen de la primera evaluación son los que hay en las fichas de actividades, también tienes apuntes sobre las capacidades físicas básica, con eso tendrás suficiente.

  17. JAIME necesito q me digas donde esta lo q ai q estudiar xk si no no maclaro dime el apartdo de la pag web y to eso q si no no mentero….:S bueno dw gracias

  18. Hola buenos dias….qiero poner una duda en comun,,,q me la conteste qien pueda xfafor… alguien save donde se a metido jaime???xk ahora ai un profesor nuevo un xiko nuevo… asi sin barba y sin nada… y no se si se va a qdar pa tu el curso o como esta la duda… jaime si estas ai respondeme a la duda xD jajajajajaj😛 ES BROMA HOMBRE X ME GUSTA MAS CON LA BARBA

  19. vale, esque por lo menos las que tenia estaban todas hechas y desde hace ya… pero gracias de todas formas!!el lunes te las doy sin falta a primera hora!! Gracias🙂

  20. No las dejes en el Insti, dámelas el lunes y veremos que se puede hacer…

  21. por cierto, sigo siendo Adriana, lo siento por como he puesto el comentario estilo mensaje, esque vengo corriendo porque queria decirte lo de las fichas y ni me habia dado cuenta… espero tu respuesta!! gracias!! adios!! :):):):)

  22. jaume!!! soy adriana de 4ºD!! he estado buskandote a todas horas para entregarte algunas fixas q tenia xq me ha tokado contigo a primera hora y se me habia olvidado!! si las dejo en el insty esta tarde o algo no las puedes recojer???!! jo…esq el lunes no cntaran igual😦 …un saludo!!!

  23. Entrega las que tengas, mejor poco que nada…

  24. Hola!!! Soy Adriana!! de 4ºD. he hechado un vistazo ala pagina y no esta nada mal. Solo quedan 2 dias para entregar las fichas y hay muchas que no puedo hacerlas porque no se donde buscarlo!y me he leido y reeleido las hojas…no habia que entregartelas todas no? un saludoo!!

  25. En la columna de la derecha puedes encontrar todos los enlaces, pincha aqui para entrar.

  26. Hola soy Laura Sanchis Esteban del sorolla 4 eso B. La pagina esta muy bien pero no se donde ai que cojer las paginas lo preguntare por mi clase dew

  27. Quales eran las fixas de 4 de la eso?,,era el apartado de condicion fisica y salud?

  28. hola soy Fany del sorolla, esta pagina es muy practica y contiene bastante informacion sobre los deportes las condiciones fisicas…bueno me voy a ver si se descargan las fichas.

  29. alaaa o o…yo no he entregado ninguna propuesta junto a las fichas,pense que tan solo era imprimir las fichas,rellenarlas,que por cierto llevaba su tiempo y no poco

    Bueno para la proxima ya lo se,gracias,te enteras de todo aqui

  30. si miras en la parte derecha de la pagina veras los enlaces, pincha en el de fichas del alumno y descarga la que te corresponda.

    ahhh, y al anonimo desconocido solo decirle que para opinar hay que dar la cara, o por lo menos el nombre…

  31. Ola, soy Anonimo Desconocido y vengo del ies Invisible, me gustaria decir ke no entiendo esto de las fichas….creo ke seria mejor ke no puntuara

  32. hola! soy victoria de ros gabarda del ies sorolla y no me aclaro demasiado.. donde puedo encontrar las fichas que debo hacer?

  33. Hola soy mªluisa quiñones 4º eso B del Sorolla. Porfin me he metido en la pagina pero no entiendo muy bien a que fichas os referis. Si puedo hablare con mis compañer@s. Te lo tenemosque entregar todo junto. AIS! me tengo que enterar. ciao

  34. Vale gracias t..esque no sabia muy bien que había que hacer!
    adios🙂

  35. Vale gracias🙂

  36. A partir de la ficha sobre el calentamiento ,que puedes encontrar en la pagina de fichas del alumno, presentas tu propuesta y entregas las dos hojas.

  37. No entiendo lo de la propuesta de calentamiento :S hay alguna ficha o página que te oriente para hacerlo? O es apartir de lo que nosotros sabemos?

  38. las completas y me la entregas, junto con la propuesta de calentamiento.

  39. si bea, animo que eres la primera…

  40. Hola,soy Bea otra vez.Con las fichas se imprime y se completa? esque no se si me va bien la impresora..adios!

  41. Holaa! Soy beatriz carrión , de 4 eso ºB del i.e.s Sorolla! He estado viendo la página y esta bien.Sobre todo esta muy claro lo de las fichas y eso,está todo muy organizado.A mi me gusta el deporte pero no estoy practicando ninguno ahora.Me he bajado las fichas pero no me sirve el formato,pero me estoy bajando un programa donde si se puede ver..espero que me sirva! un beso, dew🙂

  42. hola , pues yo creo que hacer deporte es lo mejor que puede haver ene este mundo , porque aparte de que si haces deporte agusto te lo pasa bien ye stas enforma .
    En mi instituto hacemos bastante gimnasia pero con juegos como beisbol , hokey , pelota valenciana y muchos mas juegos . a por cieto soi natalia del instituto i.e.s sanluis de la clase de 1 eso D . CUIDATE PROFE !!!!!!!!!!!!!! TE QUEREMOSSSSSS 🙂

  43. Hola, soy Nestor Albiach de 3ºESO D Ramon Muntaner.Pienso que el balonmano es muy buen deporte porque tambien ejercitas las extremidades superiores y las inferiores

  44. El deporte es lo mas y vale la pena xao!!!!!!!!hacerme caso

  45. Hola, soy Edu otra vez del instituto fuente de san Luis, esta página está bien para el deporte, y estamos en las hojas de floorball, que van del hokey, y están bien.

  46. Hola Edu y Olvin, me parece genial que participéis, pero se supone que los comentarios son sobre la página y sus contenidos…

  47. Hola,soy olvin del instituto fuente de san Luis de 2ºC dejo este comentario

  48. Hola, soy Edu del instituto fuente de san Luis de 2ºC, dejo el comentario sobre que lo he visto

  49. hola marta, solo tienes que leer el texto de mas arriba, creo que esta bastante claro.

  50. soy martitaa del san luis jeje y no tengo ni ideaa dke hay kacer pal trabajoO!un saludillo compiss

Responder

 
