Artes marciales


Tan antiguas como el ser humano, en la antiguedad se utilizaron con fines militares y hoy podemos practicarlas como metodo para mantenernos en forma y para hacer amigos con los que practicar, la auto-disciplina y el control de los impulsos  son fundamentales  y te ayudaran  a mejorar tus reflejos y la agilidad.

Aqui os dejo algunos videos de diferentes disciplinas.

Capoeira

Judo


13 comentarios to “Artes marciales”

  1. bueno Jaume te dejo otro video, esta vez de capoeira, mi primo es el unico k lleva manga corta, pero la manga es roja, sale el primero y luego mas veces

  2. uno de las artes marciales mas importantes es tambien el Taekwondo jaja y bueno es un deporte que me gusta y que practico y este año pretendo examinarme a negro.la web esta muy bien;)

  3. hola jaume, a mi me pasa lo mismo que mi compañera alicia, que no tengo internet en mi casa, y no podré hacer todos los trabajos, pero seguramente intentaré hacer los trabajos y entregarlos en su debido momento.

  4. Ya sabes que las fichas son voluntarias, si no las entregas dependerás solo de las notas de clase, el aprobado raspadin…😉

  5. hola Jaume, que pasa cuando no se entregan las fichas? es que en mi casa no tengo internet y aunque ahora estoy con un amigo, no puedo venir a gorronear cuando quiera ¬¬’

  6. hola jaime, yo llegué al cinturón marrón-azul creo que era, lo practiqué en el colegio, pero lo dejé por el baloncesto unos años y luego ya no hice nada mas xD jaja.
    bueno, te dejo algo de información sobre el judo:

    El judo es un arte marcial de origen japonés y un deporte olímpico.

    Fue fundado por Jigoro Kano en 1882. Kano quiso recoger la esencia de las antiguas escuelas de jujutsu, junto a otras artes de lucha practicadas en el momento en Japón y fundirlas en una sola. El judo sentó las bases para las artes marciales modernas niponas, tanto en sus objetivos como en los métodos de enseñanza. De acuerdo a la Federación Internacional de Luchas Asociadas (FILA), el judo es uno de los cuatro estilos principales de lucha competitiva de aficionados practicados hoy en día en todo el mundo. Los practicantes de este arte son denominados judokas.

  7. De eso se trata jorge, de participar y aportar tu opinión y tus conocimientos. La verdad es que siempre me gusto el judo, pero solo lo practique en la universidad y me quedé en el verde.

  8. eee jaime espero q no te moleste q te yene la pag de comentarios pero esq los foros me encantan y te traigo a otro crack Toshihiko Koga de Japon un crack qu las cuela casi todas de ipon muy rapido y muy fuerte hay te dejo un vidio muy bueno en que sale en diversas competiciones weno dw cuidate:

  9. joer..siesq soy mas majo..pa q no lo tengas q buscar aki te dejo a INOUE VS GILL la final del campeonato mundial mas rapida de la historia pa pa pa y pam!!! ostiazo INOUE WIN!!!!!!!:

  10. yeee vuelvo x aki pa dejarte un link xulo xulo de judo😉 te pondria lo catas peor son mu largos y nadie los veria asi q te dejo el vidio q te dije:

    to fresco xD jaja este video me encanta y si puedes mirate por ai a KOSEI INOUE bicampeon de mundo en mas y menos de 100 kilos un crack😉 con un uchi – mata flipante bueno dw cuidate

  11. OOOOOO q grande jaime judo😉 yo soy judoka desde lo 5 años!! es posible q te suene de eso???? xD jaja bueno busca en el ares judo cool y pon ese video se sale y si qieres ya te paso yo algunos..;)

  12. El video de capoeira esta muy bien porque a parte de lo divertido que debe de ser muestra la gran dificultad y entrenamiento que tienen que haber seguido, y eso les da aún mas mérito,en definitiva es un gran deporte.

  13. mare mia me encanta el video de la capoeira… ya podiras dar clases Jaume… xoo… mola k flipas y m encanta ademas aces ejercicio con todo el cuerpo y lo ejercitas, y aprendes defensa y eso sirve kieras k no… XDXDXD weno Jaume ya sabes a dar capoeira…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: