Baile y danza.


La danza y el baile forman parte de la cultura de muchos pueblos desde el principio de la historia, al igual que muchos deportes, y su practica, ademas de ponerte en forma, te permite conocer a mucha gente mientras te diviertes bailando.

Para bailar solo hace falta tener … ganas.

Y un poco de idea.


6 comentarios to “Baile y danza.”

  1. soy gianluca y me encanta bailar y mas cuando es en grupo.Yo voy con vladi y tenemos toda la coreografia echa y nos va a salir super bien.

  2. soy vladimir georgiev de 1A el ejercicio de bailar me gusta siempre me a gustado i por primera vez are un examen de baile i yo i mi compañero gianluca lo tenemos todo preparado.

  3. el baile me gusta mucho aunque no lo domino tambien pero me gusta como lo hacen en los ensayos en los escenarios i clips

  4. Es increíble ver bailar al hombre que tiene una pierna amputada,me sorprende mucho ver como se mueve sin ninguna dificultad.Hasta baila mejor que la chica!!!!!!!!!

  5. Es que nadie deja aquí comentarios¡ Bailar es divertido ,lo hagas bien o mal, pero solo haciendo el rídiculo , pisando pies y tropezandoooooo se aprende. Hagámoslo en clase, que los tíos se animen y las tías nos enseñen a nosotros, música y ritmo. P.D. Los profes no quedan exentos de la propuesta.

  6. Impresionante ver como el hombre con una pierna amputada bailar y que no tenga ningun problema para bailar,demuestra que si te propenes algo lo consigues,con mas o menos esfuerzo pero se consigues.
    Que arte!
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: