kitesurf


Las cometas nos acompañan desde hace miles de años, verlas volar es un placer, pero si ademas te dejas llevar por ellas la sensación es única.

Algunos de los mejores lugares del mundo para practicar este deporte los podemos encontrar en España, Tarifa en la provincia de cadiz , o en las islas, fuerteventura, lanzarote…


5 comentarios to “kitesurf”

  1. Lo dificil sería no querer provarlo, el surf debe de ser lo mejor. Ahí con las olas, flotando sobre la tabla. i si se paraece lo minimo al rafting ya debe de ser insuperable. El problema es que este tipo de cosas la mitad de la gente no puede apreciarlas ni por supuesto disfrutarla. Que vamos a hacer, coger una tabla y esperar a que llege una ola estupenda en la Malvarrosa?? Por favor!!!!. EN LOS INSTITUTOS SE FOMENTARÍA MÁS EL DEPORTE SI SE NOS OFRECIERA COSAS NUEVAS. ¬¬ Yo no digo que o se hayan de practicar los deportes básicos después de todo son los que tenemos más presentes (fútbol, baloncesto, bolley, natación, atletismo) pero si en otras asignaturas se nos enseña la variedad cultural que gira en torno a ella(Lectura,arte,eventos musicales, museos, confrencias) se podría intentar valorar otors deportes que NADIE se negaría , por lo menos, a probarlo. Yo soy un poco sedentario, lo reconozco, y no le estoy echando la culpa a nadie de que no me motive, eso solo es culpa mía por que SOY UN VAGO DE MIERDA, pero me encantaría que un día dijesen “HOY VAMOS A HACER ALGO DIFERENTE” y todos correríamos a ver de que se trata, pero bueno no quiero irme por las ramas y engancharme en un debate (aunque sea un poco demasiado tarde ¬¬ ), lo importante es que no dejemos de lado el surf y to das esas cosas chulas, y ya paro que me enrrolo escriviendo y no quiero aburris (jejejeeje) Fins ara.

  2. Dificil y si lo practicas sin supervision profesional y el equipo adecuado muy peligroso…

  3. Se ve un deporte divertido ya que es con mucho movimiento y tal, pero tembien es dificil eh..

  4. parace muy divertido,lástima no tener playa en el gimnasio para poder practicar un poco.

  5. un amigo de mi hermana hace surf pero asi seriamente que le patrocinan y tal, y una vez me intento enseñar, pero con lo miedica que soy enseguida me dio miedo..(pensaba que me iva a beber el mar entero..)el chico este me enseño un video del youtube de un hombre que hacia surf con una puerta..increible!

    bueno saludoss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: