Malabares y carioca.


Los juegos malabares , el diabolo , las cariocas, el monociclo…. todas son actividades relacionadas con el circo y que en un principio se trataban de juegos infantiles que fueron evolucionando y contaron con gran numero de practicantes, casi se perdieron pero hoy en día vuelven a practicarse, para que aquellos que queráis probar, aqui os dejo algunos enlaces interesantes y videos tutoriales, el limite lo pones tu…

Con practica todo es posible, da igual la edad que tengas...

Incluso con serias limitaciones mentales…


12 comentarios to “Malabares y carioca.”

  1. si no me salen muy bien los malabares y te entrego los trabajos me apruevas?

  2. no me salen muy bien los malabares pero poco a poco me van saliendo mejor: Gracias por todo Jaime.Y los videos son la caña

  3. ola!!!!!
    madre mia en el segundo video que facil parece hacer balabares.ojala a mi se me diera tan bien hacerlos jeje yo lo he probado i……. puff cuando m toke acerlos a mmi en clase tirare las pelotas para arriba pero….no se si las volvere a cojjer jjjejeje.

  4. Hola Jume vamos ha hacer esto??

  5. Hola!
    Podriais decirme alguna web donde vengan videos con cariocas?

  6. hola! soy victoria de ros gabarda, de 4º de esoB del ies sorolla.
    el año pasado en e.fisica, aprendimos a usar las cariocas, y desde entonces no me separo de ellas, te relajan un monton y te alegras muchisimo cuando te van saliendo cosas que antes no sabias hacer. este verano unas amigas y yo ivamos a la playa y nos poniamos ayi con las cariocas, lo malo era que el viento nos las empujaba. este año podriamos volver a usarlas. seria genial!

    bueno, saludoss!!

  7. Yo de nuevo.
    Me a llamado la atencion,porque el año pasado dimos las cariocas,recuerdo que no sabian lo que eran y al principio ni siquiera me salia eso de un brazo hacia delante y otro hacia detras.Es cierto,cn practica todo es posible.
    El video que mas me ha gustado y me a fascinado a sido el 2º,unos crios,ya tan pequeños y mira que arte llevan en las venas!
    Bueno,adios

  8. Las cariocas se dan tambien en 4º de eso o solo en cursos anteriores?
    lo digo pk el año pasado dimos las cariocas y eran bastante divertidas y entretenidas,asi q a ver si este año tambien toca.

  9. Ola de nuevo la verdad esk tamben e practicao esto en 5º o en 6º… son muxos los deportes k e practicao ejejejejejej… pos la verdad esk si… ademas nosotros mismos nos icimos las pelotas y con bricks de leche tamben pero claro la máximo k llegamos a acer fue con 3 pelotas eso es facil. Xd B7s

  10. Yo flipo con esta gente como pueden hacer eso! bw como todo se necesita muchisima practica.Dew

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: