MTB


En la actualidad el MTB o bicicleta de montaña es una actividad con multitud de practicantes, los avances tecnologicos y el impetu de un puñado de personas ha hecho posible que podamos pasear con nuestra bici casi por cualquier lugar.

Es un medio no contaminante , silencioso y que ademas cuida de nuestro corazon, y ademas solo tienes que tener paciencia y algo de constancia para conseguir hacer con la bici cosas que nunca pensarias que puedes hacer…


9 comentarios to “MTB”

  1. bmx a muerte..

  2. si señor montan bike el mejor deporte al aire libre… esos si como yeves la rueda cuarteada no te metas por caminos que trompeas xD jajaja yo lo practico con mi tio…los domingos …de normal unos 70 y piko KM pa los principiantes…mejor recomendarles que vallam por carretera..direis oi si ya ves tu que wapo…. pero si no controlais y os meteis por caminos… os vais a meter de ostias… bueno pos eso cuidao con la bike xD jeje

  3. Ola gente es verdad lo k dice jaume k cuendo t ekivocas aprendes una manera de no ekivokarte… ademas si eso va acompañado de un pokito de esfuerzo, practica y constancia pos puedes aprender lo k axen exos xavales y to lo k t propongas de verdad… k yo tngo un amigo k ace cross y flipa to los años k a estao y lo k save acer ademas no le sirve solo pa la moto si no k tamb lo axe on la bici…

  4. es cuestión de practicar mucho, la suerte va bien para la lotería…

  5. Wenas, este video me ha impresionado bastante como una persona se puede caer tantas veces en un rato! jaja al final lo acobo haciendo todo bien! que suerte jeje Dew

  6. hola d nuevo me a gustado muxo el video d la MTB y tambien todos los demas estan muy xulos a mi me gusta muxo montar en bici intento hacer esas cosas pero no me salen ya se k para aprender ay k kaerse pero tambien es muy arriesgado.

  7. Me gustan muxo las bicis sobre todo las bmx … es un deporte k kuando estas dando un salto(en rampa) se puede decir k la adrenalina se sube a tope … el saber k si das un mal movimiento fisico o de la bici te puedes dar la ostia de tu vida, es muy emocionante. Yo solo practicaba en rampas y un poko de suelo cn la bmx , pero supongo k el mtb sera igual de
    emocionante…

  8. Pensé que a esto se le llamaba BMX, en clase Micaela y Paco practican este deporte, parece divertido aunque tampoco me atrae ya que lo he probado y te llevas algun golpe que otro bastante serio.

  9. aprender es equivocarse y no rendirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: