Relajacion


Y aqui podeis ver como se hace una rutina de yoga, con bonitos paisajes…

Y aqui mas informacion sobre tecnicas y sus origenes.


13 comentarios to “Relajacion”

  1. HOLA, Jaume… Soc Maite Martí…
    Ja vaig vore que li piratejaries algo a Oscar, eh?
    Jo faré el mateix amb els dos.
    El meu blog és super bàsic, únicament com a ferramenta de treball per als meus alumnes i punt de contacte… però encara estic en procés. Així que, gràcies per ser-me útils mitjançant els vostres blogs.

    Un saludet!

    • Hola Maite, que alegria después de tantos años saber de ti; oskar y yo nos pirateamos mutuamente materiales , tu puedes piratear lo que quieras, besitos.

  2. wenas.
    jaime soi laura de 1ºa.
    para subir nota que trabajos ai que acer aun sirven sobre posturas de yoga???

  3. wenas profe, ste trimestre realizaremos clases d relajacion? el año pasado hicimos algunas y son muy utiles para descansar de tanta rutina y tanto examen…
    weno pos eso, a seguir bien profe😄

  4. Ánimo, el pensamiento y las disciplinas orientales tienen que imponerse en la plastificada cultura occidental, yo os recomiendo Thai-chí, siatsu😄 y que conozcais el budismo, es una religión fascinante, ánimo y al toro. Y recordad: “No creeis dioses, simplemente buscad la sabiduría.”

  5. Yee mi profe de 6º practicaba yoga y de verdad era mu rar para arrancarle a una planta la hoja le pedia permiso a la planta, ejejejejej, eso si era mu wena persona y nunca se cabreaba con nosotros weno a veces… si pero eso da = yo creo k el yoga si k ace e…

  6. Pfff antes k el yoga prefiero meditar para relajarme … kuando Paco me dijo k meditara le mire cn kara de decir este esta pirado… pero una vez k lo prubas waw es genial estas minutos pensando en …NADA… o en algo k te ayude a desconectar de todo … es muy interesante … pero rekiere su tiempo jeje

  7. Me parece una buena manera de relajarse, sobre todo si te gusta este tipo de cosas, conozco a poca gente que haga yoga pero dicen que vale la pena, supongo que algun día tendre que intentarlo

  8. el joga relaje lo k relaje me parece una perdida de tiempo

  9. si, una de las sesiones de relajación esta dedicada al yoga

  10. soy juanjo gordón r. muntaner. ¿cuando hagamos relajación vamos a hacer yoga?

  11. soy otra vez juanjo, en clase de religión estamos estudiando a los hindúes que practican el yoga. nunca lo he hecho. pero conozco a gente que lo practica y que dice que funciona mucho.

  12. soy juanjo gordón de xirivella. conozco mucha gente que practica el yoga en nuestro instituto. el profesor de musica del ramon muntaner, alfredo, todos los fines de semana lo hace pero no le vale de nada porque siempre va de culo y está irritado con nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: