Ritmo y cuerda.


Saltar a la comba puede llegar a ser algo muy entretenido.

Este video lo propone el alumno JDRaga.

Y en este oriente nos vuelve a demostrar de lo que es capaz…

A los EEUU les interesan mas los numeros y la competición pura.

Hasta nuestros mejores amigos son aficionados al salto.

Rutinas de salto para ponerse en forma.


6 comentarios to “Ritmo y cuerda.”

  1. Me han gustado todos los videos!!! Pero sobre todo el que me ha gustado más es el último, es increible el dominio que tiene ese hombre sobre la cuerda, pensaba que saltar con la cuerda sería mucho muy fácil pero ahora que me he examinado me he dado cuenta de que no, creo que para saltar bien con la cuerda hay que practicar mucho. Y aquí acaba mi comentario con un video que me ha llamado mucho la atención, se podria decir que es un baile con cuerdas callejero.

  2. ami sinceramente me han gustado todos. son muy complicados. no es simplememnte la cuerda de siempre, habian muchas tecnicas y muy dificiles. me ha impresionando mucho y me ha gustado.

  3. madre mia eso es mui dificil de hacer !!
    a mi tambien me a gastuado mucho el segundo videoo.
    las personas que hacen cosas asi deben entrenar muchas horas al dia.
    saltar a la comba e visto que no solo es saltar si no que tambiien se pueden hacer muchas mas cosas con una simple cuerda

  4. Me ha impresionado mucho todos los trucos que hacian en algunos de los videos y que son muy complicados.Yo que pensaba que saltar a la cuerda era fácil, pero ya he visto que no. Aunque para conseguir hacer todo eso se necesita mucho entrenamiento.Y sobre todo me ha gustado mucho el segundo video.BUENO ADIOS

  5. me encanta acer cuerda ademas es muy facil aunqe por lo qe e visto en el video ai qe practicar mucho pra acer esotienes qe estar muxos años aciendo eso¡¡¡¡ bueno adiosSSSSS¡¡(K)

  6. ola a todos! queria decir que saltar a la comba es muy divertido y te ayuda a mejorar tu condicion fisica y por tanto es recomendable particarlo de vez en cuando.
    gracias jaume por poner mi video y me a impresionado muxo el de los perros que son capaces de realizar cualquier actividad si se les enseña, como saltar a la comba o cojer el frisbee. bueno adios a todos y espero que suban mas videos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: